XIV Roteiro BTT Terra das Mariñas

HOY CERRAMOS INSCRIPCIONES, TU ÚLTIMO CARTUCHO PARA ESTAR EN LINEA DE SALIDA!!!

XIV ROTEIRO BTT Terra das Mariñas – Cambre
26 de Agosto de 2018
http://roteirocambre.galitiming.com 
La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba de 7:30-8:45h en la misma zona de Salida/ Meta

Mañana jueves 23 nuevo sorteo entre los incritos!!!​

Ayudanos a compartir esta publicación para que así nadie se despiste y no se pierda la oportunidad de participar en esta nueva edición renovada por completo.

Recorridos muy rodadores!!!

Roteiro corto, para todos los públicos y decir que solo los que os decidais por esta parte del recorrido podréis disfrutar de una zona que nos encanta!!!, se trata de un camino sombreado con mucha magia por el que rodareis antes de llegar al primer avituallamiento.

Roteiro largo, un maraton muy rodador con encanto, ya que podrás disfrutar de lugares mágicos donde vale la pena levantar un poco el pedal y disfrutar al máximo de lo que tenemos a nuestro alrededor.

Todo el trabajo de la organización este año ha sido extremo!, detrás de esta prueba hay muchisimas horas de dedicación durante todo el año tanto en el recorrido, en la renovación de imagen, la gestión de la nueva zona cero, etc…
Todo esto simplemente tiene un objetivo, y es que podáis disfrutar con nosotros de la pasión que nos une, solo deseamos eso, que disfrutéis al máximo!!!

Gracias a todos los inscritos por vuestra confianza.

No Comments

Post A Comment